Business Plan in 4 hours

HyperQuestions Powered 1 Day Events: 2012 LondonSydney

Un paso a paso los procesos de negocio de planificación

  que ningún modelo o software por sí solo nunca podría ofrecer,

  desarrollado por un consultor profesional.

"A lo largo de mis 20 años ayudando a cientos de clientes con su proceso de planificación de negocios, hemos encontrado que los clientes que más necesitan nuestros servicios, son los menos capaces de pagar el 20-40K que normalmente cobraría a preparar un plan de inversiones de calidad empresarial.

"Business Planning HQ fue desarrollado para proporcionar una solución de coste y tiempo efectivo para el proceso de planificación empresarial mediante la reducción de los costos hasta en un 90% sin reducir la calidad.

"Como un consultor experto en planificación de negocios, nunca empezaría una cesión por escrito un documento. Empezamos haciendo una serie de preguntas dirigidas a aclarar y mejorar la estrategia de negocios. Este es el principio que empleó en el desarrollo de la Planificación de Negocios HQ Toolkit.

"Business Planning HQ ha encapsulado de dos décadas de experiencia en la planificación del negocio en una serie de preguntas al estilo de consultoría. Estas preguntas se han empaquetado en una caja de herramientas de negocios basada en Excel Planificación.

"Mediante el uso de preguntas para guiar el desarrollo del modelo de negocio, la estrategia, las metas y las consecuencias financieras, que son capaces de producir una calidad de inversionista plan de negocios que hay plantilla o software por sí solo nunca podría cumplir.

"Sus respuestas a las preguntas son entonces poblada en documentos impresionantes, profesionalmente escritos"

35 + Página Plan de Negocios

Información para inversores

16 Deslice la presentación del negocio

Tengo plena confianza en que se encuentra nuestro enfoque de la Planificación de Negocios le proporciona las herramientas y la dirección estratégica que necesita para tener éxito en su negocio.

A medida que el CEO de una empresa de alto crecimiento a mí mismo, entiendo la importancia de tu tiempo, este producto ha sido desarrollado para que pueda hacer más en 4-6 horas lo que normalmente podría lograr en 1-2 semanas.

Espero ser parte de su éxito empresarial.


Marcus Tarrant

Founder and CEO

Masters In Entrepreneurship, Bachelor of Economics